NOSOTROS

MISIMCARD® empresa líder en ventas de Chips SIM Cards para viajeros, fundada en el año 2001.
Contamos con sedes en más de 9 países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, México, Panamá y Perú.
Nos esforzamos día a día para hacer que la comunicación sea lo más eficiente y económica posible para nuestros clientes, los cuales necesitan estar en continua comunicación por todo el mundo.

Les proporcionamos la mejor forma, la más económica y la más fácil para usar el servicio de telefonía celular internacional.
Si eres un viajero internacional ocasional que quiere estar seguro de que tendrá un teléfono en caso de una emergencia, o un viajero de negocios frecuente que necesita el servicio para mantenerse en contacto con sus clientes en todo momento, nosotros tenemos la mejor solución para ti.
Te ofrecemos la oportunidad de estar conectado en más de 190 países, evitando los altos cobros de celular por el uso de roaming internacional.

Oportunidad de Negocio

Nuestros Chips SIM Card tienen una alta demanda, es por esto por lo que hemos creado una clara oportunidad de sociedad que le permitirá a nuestros socios cosechar los beneficios con comisiones de por vida simplemente por ayudarnos a introducir y distribuir nuestros productos alrededor del mundo.

6.000

Chips SIM Cards vendidos al mes

1.300.000

Clientes felices

5.000

Personas usando hoy MISIMCARD

190

Países con 100% de cobertura

Algunos de nuestros clientes empresariales