TERMINOS Y CONDICIONES

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

 

La política de Cambios de MISIMCARD te permite en caso de haber comprado el Chip SIM Card equivocado cambiarlo en las próximas 48 horas luego de tu compra.

Si es únicamente cambio de plan (y no implica cambio de Chip SIM Card): debes notificar dentro de las mismas 48 horas luego de tu compra y mínimo 48 horas antes de la fecha de viaje.

Si la solicitud de cambio requiere reemplazar el Chip SIM Card: debes notificar dentro de las mismas 48 horas luego de tu compra y mínimo 72 horas antes de la fecha de viaje.

En este caso deberás cubrir el costo de domicilio (El cambio se enviará a la misma dirección a la cual originalmente se envió el primer Chip SIM Card)

Nota: Para ambos casos si el nuevo plan o Chip SIM Card tiene un valor superior deberás cubrir el excedente y en caso de tener un valor inferior se anularía la transacción original, se regresaría el dinero y se haría una nueva transacción por el nuevo valor.

  • Los cambios estarán sujetos a ajustes en las políticas de los procesos de activación de los operadores y los tiempos de envío de las empresas transportadoras.

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

La política de Devoluciones de MISIMCARD permiten que, en caso de no poder usar el servicio por fallas de este, puedas recibir el reembolso del dinero pagado, bajo las siguientes condiciones y procedimiento.

  1. El cliente debe notificar a MISIMCARD (línea de soporte) sobre su dificultad (en el momento que se presente el inconveniente).
  2. El equipo de soporte de MISIMCARD tomará el caso y le dará al usuario las respectivas indicaciones para determinar el origen de la falla. Nuestro equipo podrá solicitar datos suministrados al momento de la compra, información del Chip SIM Card (Serial, Teléfono, Etc.), fotos de esta y capturas de pantalla de algunas secciones del celular.
  3. Luego de determinar el Origen se darán las indicaciones para la corrección del error.
  4. En caso tal en que las soluciones al alcance de nuestro equipo técnico no solucionen la falla y deba realizarse validaciones extras con el operador el usuario deberá esperar desde 30 minutos hasta un día hábil que el operador entregue una respuesta oficial.
  5. Luego de esto se indicarían nuevas alternativas de ajustes y configuración o se realizaría el resultado final del diagnóstico del inconveniente.
  6. Si es daño del Chip SIM Card dependiendo del país, se podrá gestionar la reposición de la tarjeta a través de alguna tienda nuestra que se encuentre cercana al cliente y que entre las posibilidades del itinerario le permita al cliente recogerla.
  7. Si no es posible dar solución se entrará a evaluar según el uso si la devolución aplica parcial o total (en caso de que haya habido consumo de Internet).
  8. Luego de identificar que el diagnostico da lugar a una devolución parcial o total, el equipo de soporte enviará un correo al Departamento Contable y Administrativo, con los detalles del caso y de la compra para proceder.
  9. El Chip SIM Card ilimitado de EE.UU tiene tope de 50 GB, después de consumido esto solo funcionara WhatsApp y Llamadas ilimitadamente.
  10. Para cambios de fechas de activación avisar hasta 48 horas hábiles antes, si no avisas antes de este tiempo el Chip SIM se activara. No hacemos reembolsos por este motivo.
  11. La devolución luego de estar autorizada toma entre 30 días hábiles.

 

No se hará devolución en los siguientes casos:

  • En caso en el que el usuario no tenga disponibilidad para que el equipo de soporte pueda hacer el diagnóstico de la situación.
  • En caso tal en el que el usuario no reporte el problema en el momento que se presente. Sino después o finalizado su viaje (ya que el equipo no podría diagnosticar lo sucedido).
  • Si se identifica una inadecuada manipulación del Chip SIM Card y este se encuentre en malas condiciones debido a ese manejo.
  • Si el problema está originado por el móvil del usuario.
  • En caso en que el móvil del usuario no este desbloqueado, libre o con bandas abiertas.
  • En caso tal que el operador haya penalizado la línea por mal uso (ejemplo compartir Internet para los Chip SIM Card que no lo permiten)

 

Notas adicionales:

  • El equipo validará el consumo. En caso de haber consumo se prorrateará el valor consumido y se descontará del saldo a devolver.
  • MISIMCARD no se hará responsable por inconvenientes relacionados con la falla en el servicio más allá de la devolución del valor del Chip SIM Card pagado.
  • En caso tal de no tener respuesta de parte del cliente o no tener disposición de tiempo para el realizar y concluir el proceso de soporte, entenderemos que el cliente acepta renunciar a este proceso y por lo tanto a alguna solución de nuestra parte. Por esta razón, al no obtener respuesta o disponibilidad de tiempo, se entendería que no habrá reclamación de este o de presentarse alguna reclamación no se procederá con algún tipo de reintegro monetario o reposición del Chip SIM Card, ya que, sin las validaciones necesarias y las pruebas visuales, no es posible hacer el diagnóstico por parte de nuestro equipo.